Edición

Borrar
Erótica: Lilí Brillanti se desnuda en Playboy (foto)

Erótica: Lilí Brillanti se desnuda en Playboy (foto)

ideal.es

Lunes, 29 de septiembre 2014, 17:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Recordemos que Lilí ganó reconocimiento con la especial 'Vida TV' y antes se desnudó incluso para la revista Extremo. Lilí ganó mucho reconocimiento con 'Vida TV' y antes además se desnudó para la famosa revista Playboy.

Es así por tanto que la conductora de televisión Lilí Brillanti engalana la portada de aniversario de una revista para caballeros de forma contundente y mostrándose al natural.

Y es por ello que la propia actriz y conductora compartió en su cuenta de Twitter la portada de la edición dorada de octubre de Playboy México.

Lo hizo como pudemos ver con el hashtag #ConejitaBrillanti, con el que arrasó en las redes sociales por todo alto.

Esto es lo que dijo en el anuncio de la publicación: Estoy feliz de que me hayan invitado a ser parte de una marca tan importante como Playboy, un sello que es reconocido en todo el mundo":

Y añade Lili al respecto: "Y estoy doblemente feliz por dejarme ser la anfitriona de la edición dorada del aniversario número 12 de la revista.

Lilí Brillanti pudiera ser una de las últimas celebridades que posen desnudas para la revista debido a los problemas económicos que padece Playboy.

Se ha informado que adeuda fuertes cantidades a las celebridades que publica en sus páginas, por lo que al parecer su rentabilidad es baja en estos momentos.

Por otra parte, no es la primera vez que Brillanti posa en una revista para caballeros, como ya hemos visto en ediciones anteriores.

Y es que en marzo de 2010 aparecieron fotografías candentes que causaron revuelo, en la revista Extremo, desnuda al lado de Anaís Salazar, de lo más picantes.

Es más, según recuerdan, en algunas de las imágenes de entonces, ambas aproximan sus labios y cuerpos, en poses que sugieren una suerte de relación lésbica entre ambas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios