Edición

Borrar
¡Aviso!: Linio ya ofrece el iPhone 6 en México finalmente

¡Aviso!: Linio ya ofrece el iPhone 6 en México finalmente

ideal.es

Lunes, 29 de septiembre 2014, 15:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Atención: La mundialmente popular tienda Linio ya ofrece ahora el nuevo iPhone 6 y 6 Plus los cuales recordemos todavía aún no están a la venta totalmente en el país de México, sólo en los principales países diferentes que entonces lo anunciaron inicialmente en su momento.

La noticia se ha dado a conocer en las últimas horas y sin duda alguna ha provocado que muchos de los apple adictos y sobre todo a esta joya de smartphone se hayan puesto en alerta.

Es por tanto, que desde el primer momento en que se anunció la llegada del smartphone, los mexicanos esperaban su llegada al país.

Tal y como se anunció en un primero momento, el precio del iPhone 6, será más caro de lo que oficialmente lo supone.

Todo ello porque esta tienda tiene la primiciade tenerlo primero en tierra Azteca, algo que no tiene competidor.

El teléfono de Apple podrá costar desde los 16 mil pesos hasta los 21 mil pesos, dependiendo de qué tamaño se adquiera.

Mientras tanto, el iPhone 6 en sus diferentes versiones se sigue vendiendo con aparente normalidad en el resto de los países del mundo donde ha sido lanzado.

Evidentemente, quedan las anécdotas que se han produciendo en numerosas naciones, desde las colas que se forman hasta las caídas al suelo nada más comprarlo.

Lo que está claro es que la fiebre sobre el iPhone 6 no se ha acabado, sino todo al contrario, sigue como si del primer día se tratara, ya que son muchas las unidades por vender.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios