Edición

Borrar
Vídeo Insólito: una mujer se implantó un tercer pecho artificial

Vídeo Insólito: una mujer se implantó un tercer pecho artificial

"Es todo mi sueño. Para ello he invertido cada céntimo en la operación. Si esto no funciona estoy arruinada", sentencia

ideal.es

Martes, 23 de septiembre 2014, 15:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tremendo: Una masajista de solo 21 años dice ahora que consultó a más de 50 cirujanos reputados hasta que uno accedió a hacerle finalmente la operación. Ahora además quiere trabajar en un reality show. Jasmine Tridevil, la mujer con tres senos dice que se siente feliz, no así sus padres.

Según hemos conocido por ella misma, el procedimiento le costó unos $20,000 y consistió en colocarle un implante y tatuarle una aureola, algo de lo que está muy orgullosa.

Muchas han sido las preguntas que se han orientado en torno a qué se le pasó por la cabeza a esta joven masajista de 21 años para hacer lo que finalmente ha hecho.

Tremenda historia la que nos he llegado desde Tampa, donde una joven se ha implantado un tercer seno con un doble objetivo, que es el de ser una estrella de la televisión y dejar de atraer a los hombres. Ha sido una mujer de Florida, que confesaba además tener un 'fuerte deseo' de dejar de ser atractiva para los hombres, la que se ha convertido en protagonista indiscutible en Estados Unidos tras haberse gastado la friolera de 20.000 dólares en implantarse un tercer seno, tal y como podemos ver en el vídeo que acompaña a esta información.

Ella no se ha cortado y colgado una foto de su aspecto actual en su cuenta de Facebook. Al mismo tiempo, ha revelado que "mis padres no están muy felices con lo que he hecho". No es para menos.

Sin duda alguna Jasmine Tridevil es una mujer especial, como ha demostrado al implantarse un tercer pecho con el objetivo de ser una estrella de la televisión y también de dejar de ser atractiva para los hombres, según ella misma.

Esto es lo que ha dicho: ""Quería dejar de ser atractiva para los hombres, no quiero tener más citas". Y ha agregado: "La mayoría de los hombres pensará que es raro y asqueroso, pero yo aún me siento bella".

Jasmine Tridevil, tiene 21 años, vive en Florida, y de la noche a la mañana ha saltado a la fama en Estados Unidos. Todo porque ha pagado 15.000 euros por una operación estética que le ha permitido implantarse un tercer pecho de silicona.

La historia tiene su miga: Jasmine estuvo ahorrando durante dos años para conseguir entrar en quirófano. Le costó dos años poder encontrar a un cirujano que accediera su pretensión.

Tal y como informan medios locales de Tampa hasta 50 cirujanos rechazaron implantarle otro pecho, porque, argumentaban, contradecía su código deontológico. Ella no cesó en su empeño e incluso después de someterse a la operación se tatuó el pezón de su nuevo implante.

¿Todo esto para qué? La propia Jasmine asegura que debido a su nuevo aspecto espera conseguir un programa de televisión en MTV. "Es todo mi sueño. Para ello he invertido cada céntimo en la operación. Si esto no funciona estoy arruinada", sentencia.

Está claro que, como la propia mujer ha admitido, la operación planteó "algunos problemas éticos" a la hora de hacer lo que tenía pensado, pero finalmente ha conseguido también tener un tercer pezón, como quería.

Y las reacciones en las redes sociales y los foros de Internet, donde se han podido ver las imágenes de Jasmine no se han hecho de esperar hasta el punto de convertirla en famosa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios