Edición

Borrar
Más famosas desnudas: Kim Kardashian, Rihanna, otras fotos de Jennifer Lawrence y Kaley Cuoco

Más famosas desnudas: Kim Kardashian, Rihanna, otras fotos de Jennifer Lawrence y Kaley Cuoco

La lista de famosas que ha sufrido el robo de fotos íntimas no deja de crecer

ideal.es

Martes, 23 de septiembre 2014, 10:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kim Kardashian, Vanessa Hudgens, Jennifer Lawrence y Kaley Cuoco, además de Rihanna, son las principales afectadas por la nueva filtración masiva de imágenes de famosas desnudas que se han hecho públicas en la red en las últimas horas.

Sin duda alguna, el hacker no para de hacer de las suyas y parece que ni siquiera la investigación del FBI que se cierne sobre él parece frenar su actividad respecto a las celebridades.

Confirmado: Imágenes de la famosa cantante desnuda fueron filtradas el pasado domingo en una segunda ola de numerosos "hackeos" a personalidades del espectáculo... Una segunda ola completa de filtraciones de varias fotografías de celebridades hackeadas se dio este fin de semana pasado con consecuencias muy negativas para las famosas.

El fappening se está convirtiendo sin lugar a dudas en el escándalo de Hollywood más contundente de los últimos tiempos. Si hace poco veíamos cómo Jennifer López también era atacada por el hacker, mostrando fotos desnuda suyas, ahora también caen en sus redes Rihanna, de nuevo Jennifer Lawrence y Kaley Cuoco, Avril Lavigne y Vanessa Hudgens. Prácticamente no hay quien se le resista.

Todo en las últimas horas ha vuelto a adquirir un grado de incertidumbre debido al goteo constante de fotografías diversas de diferentes famosas a cada cual en circunstancias más explícitas.

El celebgate , la filtración masiva de fotos desnudas de famosas, sigue deparando novedades: Jennifer Lawrence ha sido la más afectada de nuevo, con la publicación de muchas más imágenes suyas completamente desnuda, en actitudes de lo más íntimas. No es la única: Rihanna, aquí sus fotos hot, ha sido también la principal afectada en esta nueva filtración del también conocido como fappening, con dos imágenes en las que aparece completamente desnuda, sin nada de ropa.

La filtración de las fotografías, en las que también aparece Kim Kardashian y Kaley Cuoco, se han ubicado en el foro underground, 4Chan, y rápidamente fueron retiradas. También figuran la diseñadora Mary-Kate Olsen, y la cantante Avril Lavigne, en el caso de la primera con vídeos incluidos.

En este punto, según la web UpRoxx, las imágenes se publicaron inicialmente en 4Chan y luego fueron borradas pocos minutos después, pero no impidió que llegasen también a Reddit, donde en la primera ocasión de filtración masiva se habían alojado.

Kim Kardsahian (aquí sus fotos más calientes) es la principal afectada de las nuevas filtraciones por el hacker que tiene aterrorizado a todo Hollywood. Pero no es la única, ya que también figuran de nuevo Kaley Cuoco (aquí sus fotos más ardientes), de nuevo Jennifer Lawrence, con muchas más imágenes en las que aparece desnuda, y Vanessa Hudgens.

Fue el pasado fin de semana cuando el hacker volvió a subir las fotografías a los mismos foros que en la primera filtración masiva, pero cuando fuerton retiradas ya se habían expandido.

En la actualidad, el FBI se encuentra investigando el caso y por el momento no ha trascendido ningun dato más en relación a la posible identidad de este hacker que sigue campando a sus anchas.

Este domingo el célebre celebgate, el caso de la filtración masiva de fotografías de famosos ha sumado un nuevo caso con Kim Kardashian, pero no ha sido el único, ya que también otras víctimas preferidas del hacker como Kaley Cuoco y Jennifer Lawrence también se han visto afectadas de nuevo por la publicación de imágenes comprometidas.

El celebgate continúa deparando más sorpresas: Las últimas, en las figuras de Kim Kardashian y Vanessa Hudgens con fotos totalmente desnudas filtradas , además de más imágenes de Kaley Cuoco y Jennifer Lawrence , entre otras, que se suman a la lista completa de más de cien famosas. Se trata de dos imágenes, en el caso de la primera, y unas cuantas más, en lo que afecta a la ex estrella de High School Musical. Las fotografías que han aparecido, están tomadas por ellas mismas y se vienen a sumar a las ya existentes.

Kim Kardashian, Vanessa Hudgens, Kaley Couco y Jennifer Lawrence, como decimos, son las más afectadas en cuanto a cantidad y contenido de las imágenes que se han revelado. El caso de la oscarizada actriz es especialmente sangrante, puesto que el hacker parece haberse cebado con ella completamente.

Así las cosas, el celebgate cuenta desde ahora con una nueva integrante, Kim Kardashian, si bien por el momento no se ha producido reacción alguna por su parte en cualquiera de sus cuentas en las redes sociales.

No son las únicas famosas afectadas hasta la fecha, ya que también han visto 'hackeada' su intimidad, celebridades como Ariana Grande. Rachel Nichols, Lizzy Caplan; Candice Swanepoel, Victoria Justice, Kate Bosworth, Teresa Palmer; Cara Delevingne, Kelly Brook, Alison Brie, Amber Heard; Jennifer López, Avril Lavigne y Blake Lively; las tres estrellas de Glee Lea Michele, Becca Tobin, Melissa Benoist o Selena Gomez, Bar Refaeli y Kirsten Dunst.

Kim Kardashian, que recientemente confesó haber grabado un vídeo porno con Kanye West, tan aficionada a los selfies y a presumir de figura delante de la cámara, es la última que se suma a la parece que interminable lista de celebridades víctimas de los hackers, entre las que también se encuentra la ex chica Disney Vanessa Hudgens.

Kim Kardashian (AQUÍ SUS FOTOS MÁS HOT) ha visto como sus fotos más íntimas, esas pocas que no comparte en internet dada su enorme afición a las redes sociales, han sido robas y publicadas. No parecen comprometedoras pero en ellas sí que se puede ver gran parte de su anatomía.

En dos selfies puede verse a la protagonista de realitys delante del espejo del baño, mientras que en el caso de la actriz de High School Musical, aparece completamente sin ropa tomándose cinco selfies distintos. 

Kim Kardahisan y Vanessa Hudgens no se han manifestado aún sobre la filtración, pero no tardarán en preguntarle sobre la veracidad de las imágenes robadas y si tomarán cartas en el asunto que ha salpicado a numerosas estrellas, desde Rihanna, a Jennifer Lawrence o Avril Lavigne.

Las reacciones no se han hecho de esperar, y ha sido Kaley Cuoco la que se ha expresado al respecto: "Cada día recibo las alertas de Google sobre todo aquello que se publica de mí y cerca de unas 30 de ellas están tituladas como 'nuevas fotos de Kaley Cuoco desnuda', la mayoría de ellas son fakes (falsas), algo que me ocurría siempre", ha dicho la actriz.

Este celebgate o fappening ha tenido a la actriz de The Big Bang Theory, como una de las principales protagonistas y en el show de Jimmy Kimmel dijo también cómo se lo reveló a su familia: "Quería deciros que esto ha ocurrido, bla bla bla, posdata: no estoy embarazada; posdata 2: no me voy a divorciar". Sin duda, tomándeselo con humor.

Habrá que ver, por tanto, si el fappening continúa de ahora en adelante ofreciendo nuevas víctimas a las ya habidas hasta la fecha, que no son pocas. Lo cierto es que prácticamente no se salva nadie dentro de las filtraciones del hacker, que sigue dando buenas muestras de que ni el FBI puede dar con él.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios