Edición

Borrar
Investigación: Vinculan en Virgina a un hombre en la misteriosa desaparición de una estudiante reciente

Investigación: Vinculan en Virgina a un hombre en la misteriosa desaparición de una estudiante reciente

IDEAL.ES

Martes, 23 de septiembre 2014, 02:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Oficial: Las Autoridades de Virginia buscan al hombre estadounidense con el que presuntamente fue vista por última vez final una estudiante de la Universidad de Virginia desaparecida desde el último 13 de septiembre.

Parece ser que la joven desaparecida fue grabada por varias cámaras de seguridad durante sus últimos instantes antes de desaparecer. Ahora, la policía investiga los vídeos de Hannah Graham.

No cabe duda de que este caso ha alertado a todas las autoridades norteamericanas, así como a los medios de comunicación, que tratan de encontrar a la estudiante de la Universidad de Virginia.

Los únicos datos que se conocen públicamente de la joven estudiante son su nombre, Hannah Graham, su edad, 18 años, y su lugar de desaparición, Charlottesville, Virginia, Estados Unidos.

Todo indica que la policía estatal de Virginia ha emitido órdenes de arresto contra Jesse Matthew por el delito menor de conducir de forma peligrosa.

Sin embargo, aunque Matthew no está directamente acusado por la desaparición reciente de Graham, es una persona importante en la trama de resolución de este caso.

Timothy Longo, comandante de la policía de Charlottesville, ha declarado que las autoridades aún buscan a Matthew, de 32 años de edad, a quien se le vio con Graham algunas horas antes de desaparecer completamente.

De acuerdo con varios reportes de medios locales, Matthew fue directamente a una estación de la policía el pasado sábado, acompañado de varios miembros de su familia y en busca de un abogado.

Esta petición le fue otorgada, aunque el hombre se fue en su propio coche a una gran velocidad y haciendo peligrar la vida de otros conductores.

Las autoridades norteamericanas han analizado en los últimos días los vídeos de vigilancia, que muestran los últimos movimientos de la joven previos a su desaparición.

En dos de estos vídeos analizados se puede observar a Matthew abrazando a Graham, de tal forma que estas imágenes llevaron a la policía a sospechar de Matthew.

Por ello, su vehículo fue registrado por la policía, tomándose pruebas forenses que por el momento no han resultado concluyentes.

El paradero de la joven se desconoce por el momento, y las investigaciones continúan avanzando con la captura del posible culpable en el horizonte.

Mientras tanto, la sociedad norteamericana sigue alertada y asustada por la reciente desaparición de la joven, un suceso que ha llamado la atención de todos los medios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios