Edición

Borrar
El Chiringuito de Pepe gana una nueva batalla a Isabel

El Chiringuito de Pepe gana una nueva batalla a Isabel

El concurso de talentos culinario sigue subiendo y marca su máximo de audiencia

ideal.es

Martes, 23 de septiembre 2014, 11:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Chiringuito de Pepe consiguió anoche cocinar de nuevo un buen plato a gusto del público y revalidar su liderazgo en las noches de los lunes. La comedia protagonizada por Santi Millán fue la preferida de la audiencia por delante incluso de toda una soberana de la tv.

El Chiringuito de Pepe que comenzó septiembre en segunda posición, adelantó a Isabel la semana pasada. Un buen resultado (18.3%) que lo revalida como líder, y le hace mantener las distancias con la reina Isabel, cuya serie es de las más vistas de la parrilla de la 1.

Las divertidas historias de los fritangas convencen a los espectadores consolidándola en el prime time, seguida a la zaga también por Top Chef. El espacio gastronómico sigue mejorando sus datos hasta batir su marca (16,2%).

El Chiringuito de Pepe fue lo más destacado en su franja horaria, mientras que el minuto más visto del día fue para el El Hormiguero a las 22:31 horas, con 3.697.000 espectadores y un 18.3% de cuota de pantalla.

En el late night mencionar el regreso fuerte de En el aire, de Buenafuente y Berto con Santiago Segura como invitado, que dominó a Hable con ellas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios