Edición

Borrar
Incombustible: La tercera edad del "Boss"

Incombustible: La tercera edad del "Boss"

Le avalan sus 120 millones de discos vendidos, 20 premios Grammy, dos Globos de Oro y un Óscar

ideal.es

Lunes, 22 de septiembre 2014, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si hay alguien en el mundo de la canción que lo ha logrado todo ese es Bruce Springsteen. El de New Jersey ha acumulado una gran cantidad de seguidores en todo el mundo, que se cuentan por millones, y no hay más que ver la gran popularidad de la que goza. Una vez cumplida la habitual edad de jubilación él sigue adelante como si del primer día se tratara.

Bruce Springsteen, el Boss, cumple este martes ni más ni menos que 65 años. Aunque quién lo diría viéndole entregado a sus seguidores con la fuerza y espíritu de siempre cada vez que coge su guitarra. Y así parece que seguirá bastante tiempo más, pues no tiene la más mínima intención de jubilarse.

Bruces Springsteen, el Boss, sigue y seguirá siendo el jefe. Le avalan sus 120 millones de discos vendidos, 20 premios Grammy, dos Globos de Oro y un Óscar, entre otros muchos reconocimientos.

Cualquiera firmaría para traspasar el límite de la tercera edad con la energía de este rockero que sale a sudar al escenario. El título de su último disco High Hopes(Grandes esperanzas) lo dice todo. Los años parecen no hacer mella en este Peter Pan de la música con edad para ser abuelo.

Bruce Springsteen, el Boss, sigue abarrotando estadios y haciendo vibrar a una nación con temas icónicos como "Nebraska", "Atlantic City", "Streets of Philadelphia", "Land of Hope and Dreams", "American Skin (41 Shots)", "Independence Day", y "Born in the USA.

El de New Jersey, orgulloso de sus orígenes sigue triunfando con su fórmula en la que combina magistralmente patriotismo y denuncia, en baladas, cercano al pop o al más clásico country. Y ya sea a los 65, o a los 90.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios