Edición

Borrar
Estreno gran primer tráiler de "Big eyes", la nueva película de Tim Burton regreso

Estreno gran primer tráiler de "Big eyes", la nueva película de Tim Burton regreso

IDEAL.ES

Lunes, 22 de septiembre 2014, 02:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya se puede ver el primer avance de lo nuevo del cineasta estadounidense, protagonizado por Christophe Waltz y Amy Adams y basado en una apasionante historia real.

Se trat de una pelíocula que narra la historia de Walter Keane (Waltz), quien fue en la vida real uno de los pintores más célebres de la década de 1950 y 1960, sin duda apasionante.

No cabe la menor duda de que Amy Adams es una de esas mujeres que está plentamente consolidada dentro de la industria de Hollywood y que sabe perfectamente escoger sus papeles.

Amy Adams interpreta a la pintora Margaret Keane en el trailer del próximo drama de Tim Burton, Big Eyes. La película, basada en hechos reales, sigue al fenomenal éxito de Keane en la década de 1950 y sus problemas legales con su marido.

Al parecer, Walter recibió bastante crédito por su trabajo realizado a lo largo de la década de 1960, cuando era bastante valroado por su pintura.

Big Eyes es un proyecto del que se espera que tenga bastante éxito, no sólo comercial si no también por parte de la crítica cinematográfica.

El guión de la película ha sido escrito por Scott Alexander y Larry Karaszewski, en lo que probablemente constituirá una historia original de una calidad muy destacable.

En cuanto al reparto, la película será co-protagonizada por actores de la talla de Christoph Waltz (Walter), Krysten Ritter y Jason Schartzman, llegando a los cines el mismo día de Navidad (25 de diciembre de 2014).

Como no podía ser de otra forma, estaremos atentos a todas las novedades relacionadas con Amy Adamas que puedan surgir en el futuro cercano.

Evidentemente, en este punto ahora mismo estamos ante uno de los estrenos futuros que más interés han suscitado y eso que quedan tres meses para que se produzca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios