Edición

Borrar
Erótica Mónica Ayos y los videos que calentaron Instagram: ¡súper diosa en bikini a los 41 años justos!

Erótica Mónica Ayos y los videos que calentaron Instagram: ¡súper diosa en bikini a los 41 años justos!

IDEAL.ES

Lunes, 22 de septiembre 2014, 20:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Confirmado: La actriz famosa festejó la llegada reciente de la primavera desde Acapulco con varias grabaciones bastante hot. ¡No son aptas para cardíacos! Ahora Mónica Ayos, infartante a los 41 años, ha compartido unas imágenes de lo más sensuales.

No cabe duda de que la genética de Mónica Ayos genera siempre un tremendo impacto en el público masculino y femenino.

Todo indica que los hombres se sorprenden ante su figura impresionante, al tiempo que las mujeres se plantean cómo puede mantener esta figura a sus 41 años de edad.

Tras posar sensual en varias playas de Miami, al tiempo que mostraba su erótico look deportivo, Mónica ha decidido doblar la apuesta con la ardiente llegada de la primavera.

De esta forma, en las paradisíaca ciudad de Acapulco, México, Ayos le pidió a su marido, Diego Olivera, que actuara de cámara para realizar varios vídeos no aptos para cardíacos.

La actriz quiso felicitar este 21 de septiembre con un comentario original: Si quieren agradecer este clip pueden hacerlo a mi amor @diegooliveraok que es un genio hermoso... ¡Gracias!", frase que acompañaba al vídeo.

Además, Mónica añadió: ¡Feliz 21! ¡Feliz Día de la Primavera mi Argentina del almaaaaa! (Aunque el equinoccio de no sé qué de no sé cuánto es mañana)".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios