Edición

Borrar
Sorpresa: Diana Krall cancela su actuación en Barcelona

Sorpresa: Diana Krall cancela su actuación en Barcelona

El Festival de Jazz de Barcelona ha señalado que los representantes de la artista han informado de que han sido canceladas todas sus actividades previstas para octubre

IDEAL.ES

Viernes, 19 de septiembre 2014, 12:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si ayer fue Pharrell Williams quien suspendía sus conciertos en Barcelona y Madrid, hoy ha sido Danian Krall quien ha cancelado su actuación prevista para el 10 de octubre en el Auditori Fòrum de la ciudad catalana. Su actuación formaba parte del 6 Voll-Damm Festival de Jazz.

La reputada y afamada artista ha argumentado motivos de salud para la cancelación de su actuación, según ha informado hoy la organización del evento.

Por su parte, el Festival de Jazz de Barcelona ha señalado que los representantes de la artista han informado de que han sido canceladas todas sus actividades previstas para octubre.

El comunicado de la oganizadón expresa que entre esas fechas suspendidasse incluían sus cinco conciertos en Europa, cuatro a bordo del Jazz Signature Cruise, asociado al festival, y la propia inauguración del certamen. Ahí es nada.

Por otro lado, el comunicado oficial remitido por la oficina de la artista, ha ofrecido explicaciones concisas.

Así dice: "El equipo médico personal de Diana Krall ha determinado que, desgraciadamente, en estos momentos no está capacitada para viajar a Europa, actuar en directo o cualquier otra actividad relacionada con las giras internacionales, dado que debe guardar reposo absoluto en las próximas semanas, hasta nuevo aviso. Lamentamos la situación creada sólo 48 horas después de la rueda de prensa del festival y haremos lo posible para que en el futuro Diana pueda reencontrarse con Barcelona y su público".

Finalmente, el Festival ha comunicado que la cantidad de las entradas vendidas, agotadadas en su totalaidad, se devolverá en los lugares donde fueron compradas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios