Edición

Borrar
El nuevo iPhone amenaza la existencia del iPad Mini

El nuevo iPhone amenaza la existencia del iPad Mini

El precio y las funcionalidades de las tabletas Android son una dura competencia para Apple

ideal.es

Viernes, 19 de septiembre 2014, 11:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Un iPhone más grande o un iPad pequeño? La pregunta, en medio de la llegada del iOS 8 se la habrán hecho muchos usuarios a la hora de optar por uno de estos dispositivos, cada vez con más características comunes. Y la respuesta también la pone en bandeja Apple, aunque como siempre, con intereses económicos de por medio.

Dicho esto según los expertos ya se vaticina que el nuevo iPhone termine por hacer desaparecer el iPad Mini. Sus dos nuevas versiones, 4,7 y 5,5 tipo phablet (iPhone 6 Plus) de mayor tamaño deja en el limbo las 7,9 pulgada de pantalla del iPad Mini.

Las tabletas de Apple se augura que se van a verse afectadas tanto por el aumento de las funcionalidades de sus teléfonos, como por el precio de las tabletas basadas en Android bastante más económicas.

En consecuencia las ventas del iPad están de capa caída en los últimos meses y así parece que seguirán. Sin embargo esto no preocupa a la compañía, que tiene bien pensada esta estrategia comercial. Y es que Apple no le importará prescindir del iPad Mini a la venta por 399 dólares, si con ello vende más iPhone Plus, a 749 dólares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios