Edición

Borrar
Nicolas Cage vuelve a la cartelera

Nicolas Cage vuelve a la cartelera

Este fin de semana se puede elegir entre una comedia rural, acción apocalíptica o un documental italiano

ideal.es

Viernes, 19 de septiembre 2014, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cartelera del fin de semana llega 'Joe', la película protagonizada por Nicolas Cage, que lleva el nombre de su personaje, un cincuentón ex presidiario que malvive en una pequeña población del estado de Mississippi. Es allí donde el hombre lleva a cabo una existencia deprimente.

En su versión melancólica y con toques de humor, la catelera corre a cargo de La gran seducción. Don McKellar dirige este remake del título de Jean-François Pouliot en 2003, en el que los habitantes del pueblecito costero de Sainte-Marie-La-Mauderne, antaño orgullosos pescadores, se ven obligados a vivir de subsidios gubernamentales.

Desesperados ante la oportunidad de que se abra una fábrica en la zona que les de esperanza y les devuelva el orgullo, se ven obligados a encontrar a un médico que quiera trabajar en la localidad, requisito para que se haga realidad su deseo.

Todos los vecinos harán lo posible para intentar seducir al galeno para que se quede con ellos. 

El corredor del laberinto de Wes Ball nos hace viajar a un futuro apocalíptico en el año 2024. El protagonista se despierta en un ascensor, que lleva al Claro: un enorme espacio abierto flanqueado por gigantescos muros de hormigón.

No recuerda nada pero siente extrañamente familiar aquel lugar, y una atracción hacia el aterrador Laberinto, por el que cada día salen jóvenes como él a correr en busca de una salida.

Sacro Gran completa las variadas propuestas que llegan a los cines españoles. El documental ofrece un retrato pintoresco a través de las historias personales de siete personajes, del Grande Raccordo Anulare (GRA), los 70 kilómetros de circunvalación de Roma. Cerca de los monumentos mundialmente conocidos convive una colmena desconocida de personajes marginados de la ciudad eterna.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios