Edición

Borrar
Increíble: Tres temas inéditos de Freddie Mercury junto a Michael Jackson

Increíble: Tres temas inéditos de Freddie Mercury junto a Michael Jackson

IDEAL.ES

Viernes, 19 de septiembre 2014, 16:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de tres temas completamente inéditos del mítico grupo británico Queen en los que cantan a dúo Freddie Mercury y Michael Jackson se harán públicos próximamente en el recopilatorio titulado 'Queen Forever'. Este disco saldrá al mercado el próximo 11 de noviembre con éxitos, clásicos y nuevos cortes remasterizados de Queen.

Al parecer, el nombre de los duetos que se harán públicos es 'There must be more to life than this' (produce William Orbit); 'Let me in your heart again' (disco 'The works') y 'Love kills' (primer éxito de Mercury en solitario).

'Love kills' es un tema que fue compuesto junto a Giorgio Moroder, y que esta vez verá la luz en versión balada, una novedad importante para los fans de Queen.

De acuerdo con la productora Universal Music, el nuevo lanzamiento será supervisado enteramente por Roger Taylor y Brian May, pudiendo convertirse en "'la colección definitiva de las canciones de amor de toda la vida de Queen".

El trabajo será comercializado en dos formatos diferentes: CD, con 20 temas totales; dobre CD, con 36 canciones musicales y un libreto; y formato digital, únicamente con las canciones descargables.

Esta selección musical va desde 'Nevermore', canción más antigua (1974), hasta 'Too much love will kill you' (1995), incluyendo otros títulos como 'Crazy Little Thing Called Love', 'Someboy To Love' y 'These are the days of our lives'.

Otro de los temas incluídos será Palabras de amor', donde Freddie Mercury, fallecido por una bronconeumonía el 24 de noviembre de 1991, pronunció algunas frases en español.

Mercury está considerado como uno de los mejores cantantes de rock de todos los tiempos, y publicó junto a su banda quince álbumes de estudio, vendiendo más de 300 millones de copias, batiendo numerosos récords musicales.

Ahora, el difunto Mercury se une al también fallecido Jackson, en un trabajo que promete no dejar a nadie indiferente, al menos por su indudable importancia musical.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios