Edición

Borrar
Increíble: Uno de los primeros compradores del iPhone 6 lo muestra en directo y se le cae al suelo

Increíble: Uno de los primeros compradores del iPhone 6 lo muestra en directo y se le cae al suelo

ideal.es

Viernes, 19 de septiembre 2014, 15:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sin duda alguna una de las anécdotas de la jornada en la que ha llegado el iPhone 6 a diversos la ha protagonizado indudablemente una de las primeras personas en hacerse con el esperadísimo «smartphone» de Apple.

Ha sucedido en la famosa localidad de Perth, al oeste de Australia, donde además un equipo de televisión lo estaba grabando todo.

La llegada de los iPhones 6 a los diferentes países del mundo está causando una expectación desmesurada, como era de esperar por otra parte. El último ejemplo lo tenemos en Australia, donde el primero en hacerse con él sufrió un grave imprevisto.

Jack Cooksey ni siquiera podía abrir el embalaje cuando tuvo el producto en sus manos. Es más, lo tuvo que ayudar la reportera del canal de televisión que quería grabar el momento.

El canal 9 de la televisión australiana ofreció en directo cómo smartphone terminó por los suelos cuando el chico terminó abriendo la caja finalmente.

Tal y como se puede ver en las imágenes, Jack acaba ecogiéndolo del suelo y comprobando la pantalla del dispositivo para asegurarse de que estaba íntegro tras las caída.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios