Edición

Borrar
Tremendo: Alejandro Fernández presenta a su hija Camila como cantante en Las Vegas (confirmado)

Tremendo: Alejandro Fernández presenta a su hija Camila como cantante en Las Vegas (confirmado)

ideal.es

Jueves, 18 de septiembre 2014, 03:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Atención: Con motivo de festejar las fiestas patrias el cantante Alejandro Fernández, se presentó en el MGM Grand Hotel & Casino de Las Vegas, en el evento presentó a su hija como cantante profesional de espectáculos.

No cabe la menor duda de que se trata de una imagen entrañable, en la que padre e hija han protagonizado un momento para el recuerdo de todos klos asistentes y suyo propio.

Conmovedora actuación del cantante junto a su hija. Alejandro Fernández dio una agradable sorpresa a su público cuando presentó al público uno de sus últimos temas cantado junto a su hija Camila. Ha sido en Nevada, celebrando el 204 aniversario de la Independencia de México donde ha tenido lugar esta inolvidable actuación.

El concierto tuvo lugar en el MGM Grand Garden donde cientos de asistentes pudieron ver en directo la canción a dúo.

Alejandro Fernández decidió realizar su tema "Hoy tengo ganas de ti" junto a su hija Camila para sorpresa del público.

Al finalizar la pieza, el famoso cantante latino aseguró que se trataba de "la niña de sus ojos".

Y es que en esta ocasión tan especial el artista dio a conocer formalmente a su hija que desde pequeña ha mostrado gran interés en ser cantante como su padre.

Tanto Alejandro Fernández como Camila fueron largamente aplaudidos por los asistentes, que vieron entregados un momento genial.

Estaremos atentos a las evoluciones de la hija de Alejandro Fernández para ver si decide emprender una carrera como artista de aquí al futuro más inmediato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios