Edición

Borrar
Sorpresa: Pharrell cancela conciertos en España y Portugal

Sorpresa: Pharrell cancela conciertos en España y Portugal

ideal.es

Jueves, 18 de septiembre 2014, 20:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Increíble: Pharrel Williams se ha visto obligado a cancelar todos sus conciertos tanto en España como en Portugal como consecuencia de una serie de problemas de salud.

De esta forma, los fans del famoso cantante norteamericano, famoso sobre todo por su canción 'Happy' ('Gru, mi villano favorito 2'), tendrán que esperar para verlo en nuestro país.

A última hora de la mañana de este jueves ha saltado la noticia: Pharrell Williams suspende parte de su gira europea, concretamente la que más nos efecta: sus dos conciertos programados en España y el que tambien iba a ofrecer en Portugal.

Pharrell Williams tenía que actuar el 1 de octubre en Palau Sant Jordi (Barcelona), el 4 de octubre en elPalacio de los Deportes, Barclaycard Center, (Madrid) y el 3 de octubre en Meo Arena, en Lisboa. Sin embargo, "problemas de agenda", según la compañía Live Nation, ha provocado sus suspensión.

La suspensión de los conciertos que Pharrell Williams tenía previstos en España. Barcelona, Lisboa y Madrid ha saltado por sorpresa. Todo ello tras un comunicado que Live Nation ha remitido en la mañana de este jueves, totalmente inesperado.

Si Crystal Fighters también cancelaba ayer sus conciertos en España tras la muerte del batería, ahora ha sido el artista de Happy, el mayor éxito del año, el que ha hecho lo propio.

Así reza el comunicado en el que se expresa la sorprendente decisión del artista estadounidense:

New York - NY (Septiembre 18, 2014)

PHARRELL WILLIAMS se ha visto forzado a cancelar 3 conciertos de THE DEAR GIRL TOUR por problemas de agenda:

BARCELONA - 1 de Octubre - Palau Sant Jordi

LISBOA - 3 de Octubre - Meo Arena

MADRID - 4 de Octubre - Barclaycard Center (antiguo Palacio de Deportes)

LIVE NATION lamenta esta cancelación, ajena a la organización, y los posibles inconvenientes que pueda causar a sus fans.

El reembolso de las entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid puede realizarse desde este momento en el punto de venta en que fueron adquiridas.

Si bien se han suspendido estos conciertos en España y Portugal, la gira de Pharrell Williams se reanudará el 6 de Octubre en Touluse, Francia, si no hay otro imprevisto de última hora.

No cabe duda de que esta noticia es tremendamente negativa para todos aquellos seguidores de el que está considerado como uno de los principales y más importantes cantantes comerciales en la actualidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios