Edición

Borrar
Curioso Video: Detente...¡un semáforo danzante real!

Curioso Video: Detente...¡un semáforo danzante real!

ideal.es

Jueves, 18 de septiembre 2014, 17:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llamativo: Si usted es un peatón viandante de aquellos que no esperan nunca a que su semáforo cambie directamente a verde para lanzarse y además cruzar la calle, seguro valorará este invento original.

Desde luego, esto es un buen rato porque en este punto, delante de un semáforo sabemos que "a nadie le gusta esperar" como explica el video.

Tal y como se aprecia, aparece una persona dibujada con los brazos caídos ahora se dejó de poses acartonadas y se puso a bailar de repente.

Ha sido la agencia de publicidad BBDO la que se asoció con el fabricante de vehículos Smart para crear "El Semáforo Danzante" y lanzar este vídeo.

Explican los propios creadores que decidieron hacer un experimento para ver cómo reaccionaban los peatones.

Hicieron especial hincapié en aquellos ansiosos por cruzar y no hay más que mirar el video para saber lo que pasó en una calle de Lisboa.

La cuestión que se quería tratar era proporcionar una manera divertida y segura para evitar que los peatones cruzaran la calle imprudentemente.

Como resultados, el experimento reveló que 81% más peatones se detuvieron y esperaron su momento la luz verde antes de cruzar a continuación, ante este semáforo peculiar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios