Edición

Borrar
Beyoncé más sexy que nunca en sus nuevas fotos ¿retocadas?

Beyoncé más sexy que nunca en sus nuevas fotos ¿retocadas?

La cantante compartió espectacular un reportaje durante sus vacaciones en Italia

ideal.es

Jueves, 18 de septiembre 2014, 11:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Beyoncé ha compartido una espectacular sesión fotográfica en la que como siempre luce su anatomía exuberante durante sus vacaciones en Portofino (Italia), acompañada de su marido Jay Z y su hija de dos años Blue Ivy.

Beyoncé (aquí sus fotos más hot) presume de figura escultural cuando hace apenas unos días surgían los rumores sobre un posible embarazo de la artista a raíz de unas declaraciones de su marido. Las fotos demuestran sin duda que si se confirma la noticia, todavía su estado de buena esperanza no se nota en su anatomía.

Sin embargo, las imágenes han despertado otro tipo de comentarios, concretamente en torno al posible uso de Photoshop. Aunque la sesión colgada en su página web, en bikini sobre la arena de la playa y a bordo de su yate parece de lo más natural y casera, algunos detalles han hecho dudar de si ha sido o no retocada.

Beyoncé, que en ocasiones anteriores se han mostrado reacia a que las distintas firmas para las que ha sido imagen modifiquen su voluptuosidad, aparece adornada con cadenas y pinturas tribales en el cuerpo.

Sus piernas, consideradas las más deseadas del planeta, son las que a ojos de los gráficos podrían ser fruto del programa informático. El motivo, que puede apreciarse en el perfil de las mismas leves distorsiones de la imagen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios