Edición

Borrar
Tremenda: Floppy Tesouro, una sirena hot en Miami (Foto)

Tremenda: Floppy Tesouro, una sirena hot en Miami (Foto)

ideal.es

Miércoles, 17 de septiembre 2014, 03:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sensual: Foppy Tesouro que no puede quejarse de la vida que lleva. De novia con el empresario Ramiro Chillemi, no deja de viajar y divertirse. Al menos eso se desprende de las imágenes que sube a las redes sociales y que están siendo muy comentadas.

Novedades: La curvilínea y famosa actriz está ahora en Miami y en sus ratos libres compartió algunas fotos para el infarto. Está disfrutando de relajadas vacaciones en pareja y pasándolo en grande.

Como era de esperar en este punto, el termómetro de las redes sociales se puso rojo y hasta casi se prende fuego con las imágenes subida as la red.

La imagen recién salida de la piscina no deja lugar a las dudas. La chica nos manda un lindo beso a todos nosotros para que disfrutemos con él y el bikini da mucho pie a la imaginación.

Y es que su bikini es muy reducido y muestra casi todo su cuerpo con todo su esplendor. Y su cuerpo es de los más bellos de toda sudamérica, por lo que puede permitirse el lujo de hacer lo que ha hecho.

Fue concretamente en su cuenta personal de Twitter, donde la modelo que saltó a la fama por su participación en el reality "Gran Hermano", mostró su mejor cuerpo.

Con un pequeño biki y disfrutando de un recreo laboral, Tesouro voló rumbo a Miami junto a su novio, Ramiro Chillemi.

Así que, como vemos, relajada, aprovechó de las tardes de sol en la piscina del glamoroso Hotel Fontainebleau de Miami Beach y además deleitó a sus seguidores.

Estos fueron sus tuits: "Besos para todos twitteros desde Miami Sweet Dreams"; "Tarde de Sol @Fontainebleau #mecopa"; "Anoche en @Fontainebleau pase musica yo!!!"; "Rica cena anoche en #Carpaccio #loveMiami @ramirocai1".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios