Edición

Borrar
Sorpresa: Natalia Verbeke cancela su boda, ¿debido a unas fotos?

Sorpresa: Natalia Verbeke cancela su boda, ¿debido a unas fotos?

Antes de estar con Renedo, la actriz salió con el presentador Gonzalo Miró, el torero Miguel Abellán y el también actor Gonzalo de Castro

ideal.es

Miércoles, 17 de septiembre 2014, 15:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No cabe la menor duda de que la noticia es más que sorprendente, habida cuenta de que todo parecía ir sobre ruedas en las relación entre Natalia Verbeke y Jaime Renedo, que apenas tenía un año. Natalia Verbeke ha decidido dar carpetazo a la boda que tenía previsto celebrarse el próximo sábado. Parece que por el momento no hay marcha atrás. Tan solo cuatro días faltaban para que ambos se casaran. Tras Gonzalo Miró, el torero Miguel Abellán y el también actor Gonzalo de Castro, parecía que Natalia Verbeke finalmente iba a pasar por el altar. La fecha estaba fijada para el próximo sábadon, sin embargo todo se ha ido traste.

Todo estaba listo para el enlace, ya que la actriz tenía incluso el vestido, diseñado por Lorenzo Caprile. Sin embargo, según apunta El Mundo, una posible infidelidad por parte del chef Jaime Renedo, el novio, podo ser la causa de la cancelación.

Y es que todo hace indicar que U¡unas fotos de él en actitud cariñosa con otra mujer habrían hecho sospechar a la intérprete argentina, que ha tomado la decisión de la suspensión.

Recordamos que la Verbeke, de 39 años, y Renedo, ocho años menor, se comprometieron en febrero después de un año de noviazgo, tras reconocer ella misma que era su hombre ideal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios