Edición

Borrar
Sorpresa: Dani Martín y Blanca Suárez, ruptura 'emocional'

Sorpresa: Dani Martín y Blanca Suárez, ruptura 'emocional'

ideal.es

Miércoles, 17 de septiembre 2014, 15:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Blanca Suárez, que va camino de Nueva York, como refleja la revista Hola en su edición de este míercoles, y Dani Martín, uno de los cantantes más populares de nuestro país, parecen haber puesto punto y final a su relación según atestiguan varias publicaciones del corazón este míercoles.

Tras unos meses de distanciamiento, el cantante de 'El Canto del Loco', Dani Martín, y su pareja, Blanca Suárez, han puesto punto y final a su historia romántica. Numerosas revistas de la prensa rosa se han hecho eco de la ruptura entre la actriz y el cantante, que se habían dado un tiempo a su relación sentimental, el cual parece haber terminado en ruptura definitiva.

Blanca Suárez y Dani Martín han sido protagonistas durante los últimos ocho meses de una relación intensa desde su beso apasionado en uno de los vídeoclips del cantante. Juntos se les ha podido ver en varias ocasiones fotografiados, hasta que ya no pudiero esconcer su romance.

Sin embargo, ahora la revista «Cuore», en su edición de esta semana, anuncia que ambos han puesto punto y final a su noviazgo, pese a disfrutar juntos de sus vacaciones en Ibiza.

Ha sido a su regreso, según la publicación, cuando tuvieron una enorme bronca que acabó por distanciarlos por completo.

Es más, 'Cuore' agrega que después de la agria ruptura, Blanca Suárez se fue de casa de Dani, donde ella pasaba la mayor parte del tiempo mientras que duró su relación.

Atrás quedan por tanto, aquellos momentos que nos obsequiaron tanto Dani Martín como Blanca Suárez por las calles de Madrid y la sorpresa del propio ex vocalista de El Canto del Looco cuando en pleno concierto en el Palacio de Deportes de la capital expresó públicamente su amor por la intérprete.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios