Edición

Borrar
Habla Karina Jelinek contundente: "No hay romance, cuando esté con alguien, les diré seguro"

Habla Karina Jelinek contundente: "No hay romance, cuando esté con alguien, les diré seguro"

ideal.es

Miércoles, 17 de septiembre 2014, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bulos: Los rumores decían siempre que quien se desempeñara entonces como delantero de River habría tenido una importante charla picante en WhatsApp con la infartante morocha y además la cita se habría concertado en Miami, Estados Unidos. Sin embargo, nada tiene que ver Karina Jelinek con esta historia.

Karina Jelinek no ha querido esperar a que se apaguen en poco tiempo, como suele ocurrir con los frecuentes rumores que circulan sobre los famosos por Internet. Gran aficionada a las redes sociales ha querido dejar claro en este medio que por ahora sigue soltera y sin compromiso.

Karina Jelinek negó de forma categórica las especulaciones sobre su supuesta relación con el futbolista argentino Juan Manuel Iturbe.

Ni lo conozco al jugador. Sólo son fantasías de mis seguidores. Cuando esté con alguien, les diré, explicó en su cuenta.

La espectacular modelo deshizo así de tajante la posibilidad de idilio con el jugador del club italiano de la Roma.

Y es que se comentaba que habrían mantenido una conversación picante a través de WhatsApp y se habrían citado en Miami.

Karina Jelinek no ha querido hacer oídos sordos y ha desmentido que tengan el corazón ocupado de nuevo. Es cierto que sigue en las redes sociales al jugador de fútbol de 21 años, pero de ahí a que haya algo entre ellos parece que es exagerar.

Y si hay alguien en su vida la joven se lo guarda. Desde la separación de su esposo, Leonardo Fariña, a la bella maniquí no se le ha conocido novio oficial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios