Edición

Borrar
Yasmina Reza: "El adulterio es necesario para el bienestar del matrimonio a veces", asegura

Yasmina Reza: "El adulterio es necesario para el bienestar del matrimonio a veces", asegura

IDEAL.ES

Martes, 16 de septiembre 2014, 17:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Yasmina Reza lo tiene claro y ha asegurado que "el adulterio es necesario para el bienestar del matrimonio a veces". A su juicio, la artista premiada con el galardón 'Le Monde' 2013 esta práctica favorecería todo lo que ayuda a la perfecta convivencia matrimonial.

Yasmina Reza ha llegado a Barcelona para presentar su última novela y las declaraciones de esta al respecto han sido contundentes y bastante poco diplomáticas. Todo ello, mientras que hablaba de "Felices los felices", el último título de la novelista.

Lo que sí que queda claro es que desde hace bastante tiempo, Yasmina Reza no quiere cerca de ella a los fotógrafos, incluso en las propias ruedas de prensa de presentación de novelas, y tampoco concede ningún tipo de entrevista en la televisión.

La que es considerada como una de las autoras teatrales más representadas del mundo estuvo en Barcelona para presentar a todos "Felices los felices", en la que un total de 18 personajes sin mucho en común empiezan a tener numerosas relaciones de amor, amistad, familia, vida y muerte.

A su parecer, ni en la citada novela, ni en una posible relación de infidelidad en el matrimonio son motivos para ella para tener una una visión pesimista del matrimonio. A su parecer, su perspectiva es muy "lúcida", ya que esto lo único que provoca es que la vida de pareja avance. Estas declaraciones asegura que las hace "a partir de la constatación de mí misma y de mi alrededor".

La institución "es magnífica para practicar el adulterio", asegura la autora en declaraciones que realizó en su vista a Barcelona, a la vez que aseguró que no le gustan nada los escritores con ideas preconcebidas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios