Edición

Borrar
WhatsApp está a punto de lanzar sus llamadas de voz

WhatsApp está a punto de lanzar sus llamadas de voz

La nueva actualización para iOS ya solicita la activación del micrófono

ideal.es

Martes, 16 de septiembre 2014, 13:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

WhatsApp sabe bien que aunque todopoderosa, no puede dormirse en los laureles. La competencia es mucha y está a la zaga. Por ello aunque no desvele la fecha ni ofrezca muchos datos sobre sus novedades, todo hace pensar que se encuentra ultimando los preparativos de las llamadas de voz.

WhatsApp podría realizar este lanzamiento próximamente, como apunta un detalle que no ha escapado a la web especializada Gadgets.ndtv. Y es que la nueva versión para iOs de la 'app' advierte de si el micrófono del teléfono, necesario para ejecutarlas, está desactivado.

"WhatsApp requiere acceso al micrófono para enviar mensajes de voz, grabar vídeos sonoros y realizar y recibir llamadas de voz", es el mensaje que aparece ya en la pantalla de los usuarios cuando se descarga la actualización.

WhatsApp con este inminente nuevo servicio, que ya anunció el pasado febrero durante la Mobile World Congress de Barcelona, se pone al día y a la par de sus principales rivales en el mercado.

Será una de sus principales innovaciones junto a otras mejoras como cambios en el doble check, el acceso directo a la cámara y en compartir ubicación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios