Edición

Borrar
Tremendo: Google lanza teléfono Android de bajo costo (confirmado)

Tremendo: Google lanza teléfono Android de bajo costo (confirmado)

ideal.es

Martes, 16 de septiembre 2014, 04:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Atención: Tras proyectar el dispositivo en India, la empresa planea expandir la plataforma Android One en el sur de Asia. Google lanzó en India un teléfono inteligente de 105 dólares, el primer dispositivo de su iniciativa "Android One", que tiene por objetivo impulsar el negocio de la telefonía móvil.

Tal y como hemos podido ver la nueva interfaz de Chrome OS permite claramante disfrutar de todas las aplicaciones en pantalla completa. Y entre las que figuran, aparecen Evernote, Sight Words, Duolingo y Vine, para dar una nueva versión a sus prestaciones.

Por fin se puede decir que ya es oficial. La empresa estadounidense ha cumplido con sus promesas. En estos días ha empezado a lanzar las aplicaciones disponibles para su famoso sistema operativo, Chrome OS. Aunque ha cumplido los objetivos de su lanzamiento todavía no se sabe si s cumplirán las expectativas con respecto a las ventas.

Apenas tres meses después de su anuncio, la multinacional ha presentado oficialmente sus cuatro aplicaciones más innovadoras.

Se tratan de Evernote, Sight Words, Vine y Duolingo. Apps destinadas a mejorar la relación con el usuario y el uso de nuevas herramientas sencillas.

La App Runtime for Chrome se encuentra todavía en fase de desarrollo beta y se encarga de compatibilizar las aplicaciones sin que el desarrollador tenga que adaptar el código.

Evernote

Una aplicación que cuenta con un conjunto de herramientas para facilitar la sincronización entre distintos dispositivos, la gestión de gastos y la creación de cuadernos y etiquetas para organizar toda la información personal.

Sight Words

Esta app está destinada a los más pequeños. Su objetivo es mejorar las

habilidades de lectura y ampliar el vocabulario de los niños mediante juegos.

Duolingo

El objetivo de esta nueva herramienta de Google es el aprendizaje de forma

amena y rápida de idiomas. Actualmente existen 6 opciones: inglés, francés, español, italiano, portugués y alemán.

Vine

Con esta sencilla aplicación e puede ver, crear y distribuir distinto contenido audiovisual.

Para poder instalar estas nuevas aplicaciones basta con acceder a Chrome WebStore y descargarte las nuevas aplicaciones. La multinacional ha invitado a todos sus usuarios fieles que sugieran el tipo de app que les gustaría encontrar en la tienda. Y es que a pesar de su escaso número, Google espera poder realizar con mayor asiduidad nuevas aplicaciones que sean fácilmente ejecutables y aportan gran utilidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios