Descubiertas todas las características del nuevo iOS 8 de Apple, confirmado

Descubiertas todas las características del nuevo iOS 8 de Apple, confirmado

IDEAL.ES

¡Atención! Una de las importantes características que integrará iOS 8 es el concepto Home Kit, con el que Apple intentará tomar el control de los aparatos de la casa (luces, cámaras, cerraduras, termostato, etc), lo que se conoce como internet de las cosas.

Recordemos: El martes pasado, la compañía tecnológica Apple anunció que todos los usuarios podrán descargar seguro el nuevo sistema operativo iOS 8 a partir del próximo 17 de septiembre. Miren: Éstas son las novedades concretas que tendrá este sistema. 1. La nueva app Fotos te permite hallar tus fotografías favoritas.

Entre otras cosas, podremos encontrar nuevas funcionalidades de búsqueda y al mismo tiempo álbumes inteligentes que organizan las fotos en tu lugar.

Las novedades llegarían al Icloud drive, que entra en escena de nuevo en el iOS 8 con muchas especificaciones, algunas de las cuales son de lo más útiles.

Cabe destacar que la sincronización de todos los dispositivos es fundamental para Apple, y por ello ha trabajado en su perfeccionamiento.

Entre las novedades figura la posiblidad de agregar tu voz e incluso tu risa a una conversación con un solo toque. o la nueva app Fotos te permite encontrar tus imágenes favoritas más facilmente.

También se pueden compartir en iTunes, iBooks y la App Store fácilmente varios archivos con hasta seis miembros de tu familia.

Por si fuera poco podrás ajustar presentaciones, archivos PDF, imágenes y otros archivos directamente desde iCloud.

No queda ahí la cosa ya que las apps de salud y ejercicios, como las que monitorean tu actividad física o tu ritmo cardiaco.

Esta será una actualización gratuita para la gama de iPad, iPod y iPhone, tal y como se ha revelado últimamente.

El iPhone 4S, el 5, 5C, 5S, 5 OUCH iPod, iPad2, iPad de tercera y cuarta generación, el iPad Air, el Mini y el Mini con pantalla Retina podrán disfrutar también de este sistema operativo de Apple.

Un sistema que seguirá conservando la mayoría del estilo visual de la versión 7. Como mejoras incluye el HealthKit para hacer seguimiento a los datos de salud.

Los datos recopilados se almacenarán en una aplicación llamada Health, que proporciona la información necesaria para evaluar los datos.

Además incluye un nuevo servicio llamado iCloud Drive que permitirá guardar documentos en la nube y compartirlos con otros dispositivos de manera sencilla.

Además, el iOS8 que llegará a los terminales a partir del 17 de septiembre permitirá compartir las compras de los usuarios de un grupo en iTunes, iBooks Store y la App Store

Todo ello a través de Family Sharing, con la posibilidad de crear perfiles limitados para los niños. Además, el QuickType, nuevo teclado predictivo que sugiere mientras escribes.

Y es que QuickType esta nueva función considera el contexto de lo que se escribe en las correcciones y el teclado mejorará en la medida en que se utiliza, ya que se corrigen datos.

Además también hemos visto cómo la compañía de la manzana añade un ambicioso "Home kit" orientado a controlar cada elemento de la casa, como las luces o las cerraduras.

Fotos

Vídeos