Edición

Borrar
Exagerado y demasiado silicón en una foto: Ken conoce a Barbie adulta muñeca

Exagerado y demasiado silicón en una foto: Ken conoce a Barbie adulta muñeca

IDEAL.ES

Miércoles, 3 de septiembre 2014, 03:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Advertencia: las siguientes fotografías contienen demasiado silicón, algo que podría resultar sensible para ciertas personas. Justin Jedlica, mejor conocido como el ken humano, publicó en su Instagram una fotografía a lado de Lace Wildd la Barbie adulta.

Que duda cabe de que se trató de un momento de lo más especial e insólito por los dos protagonistas del mismo, traducido en una fotografía.

Sucedió en Florida, donde Justin Jedlica, también conocido como el Ken Humano, se encontró con la Barbie, la rubia llamada Lace Wildd. Recordamos que ambos son famosos por las cirugías a las que se han sometido a lo largo de su vida.

Todo, con el objetivo de cambiar su imagen y parecerse a los famosos Ken y Barbie, la pareja de muñecos más famosos del mundo.

Sin ir más lejos, Jedlica ha gastado US$ 170 mil en 149 procedimientos estéticos de todas las características.

Por otra parte, Wildd lleva 36 operaciones, sobre todo para agrandar su pecho, con el propósito de parecerse lo máximo posible a la Barbie cuando llegue a más edad.

Estaremos atentos a si en un futuro van llegando más imágenes e estos particulars Ken y Barbie humanos, que ya ocupan un lugar destacado en las redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios