Edición

Borrar
Revelan el campus futurista de Apple en Cupertino

Revelan el campus futurista de Apple en Cupertino

ideal.es

Martes, 2 de septiembre 2014, 19:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un usuario de internet ha revelado imágenes de la construcción del nuevo edificio sobre el que se levantará la sede central de la campaña de la manzana en Cupertino.

Según muestran las imágenes, la nueva sede de Apple es un edificio gigante, tecnológico y ecológico. Al parecer fue grabado desde un dron con una cámara y el video se publicó en Youtube, donde puede verse el estado del inmueble cuyo aspecto semeja al de un platillo volador gigante.

El vídeo ha generado polémica, ya que fue grabado sin aparente autorización de la compañía. Su creador utilizó un dron DJI Phantom 2 provisto de una cámara Go Pro Hero 3, según informó en su cuenta de Youtube, donde firma con el seudónimo jmcminn.

Las imágenes reflejan con claridad las grandes pretensiones de la compañía de la manzana. El vídeo muestra desde el aire la próxima sede de la empresa, que ocupará 260.000 metros cuadrados y estará radicada en la misma localidad de la actual casa matriz.

Los únicos datos que se conocen hasta el momento de la construcción de la nueva sede (a la que los empleados llaman la nave espacial) fue anunciada por el fallecido Steve Jobs en 2006 y no fue hasta 2013 que las obras se aprobaron y se puso la primera piedra.

Ya había información oficial: Apple había publicado un video sobre el proyecto, aunque se trataba de maqueta donde se observa el edificio circular, la cantidad de pisos y el gran jardín central.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios