Edición

Borrar
Jose Fernando ahora ingresado en la López Ibor

Jose Fernando ahora ingresado en la López Ibor

El hijo de José Ortega Cano se somete de nuevo a rehabilitación

IDEAL.ES

Martes, 2 de septiembre 2014, 10:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jose Fernando ingresó el pasado viernes en la Clínica madrileña López Ibor. Así lo anunció ayer la colaboradora de Sálvame Lidia Lozano, que explicó que el joven ha escuchado la petición de la familia de José Ortega Cano y se encuentra en dicho centro especializado en psiquiatría, psicología y  neurología.

Jose Fernando se someterá a un nuevo proceso de rehabilitación para superar sus problemas de adicción. Los malos hábitos del joven de 18 años que pasó recientemente unos meses en la cárcel por un altercado en un local nocturno, preocupan y mucho a los suyos.

Parece que finalmente tras la muerte de su tío y con la mediación de su hermana Gloria Camila ha decidido hacer un nuevo intento por dejar sus adicciones.  La colaboradora de Telecinco explicó que: "José Fer tiene un problema dentro de su cabeza. Ahora Gloria Camila tiene que visitar dos lugares, la clínica y la cárcel".

Jose Fernando será tratado de sus posibles problemas con las drogas y también psicológicos en un exclusivo centro que también ha tratado a otros famosos. La Clínica López Ibor ha atendido también a Raquel Mosquera, Carmina y Belén Ordóñez y su amiga Charo Vega, Rosa Benito y Marta Chávarri, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios