Edición

Borrar
Tom Cruise, por los aires en el rodaje de Misión Imposible

Tom Cruise, por los aires en el rodaje de Misión Imposible

El actor rueda sin dobles la quinta entrega de la taquillera saga

IDEAL.ES

Lunes, 1 de septiembre 2014, 10:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tom Cruise encarnando de nuevo al agente especial Ethan Hunt, sin efectos especiales ni dobles, se ha convertido estos días es el centro de atención de las calles de Viena. El actor se encuentra en la ciudad austrísca en pleno rodaje la quinta estrega de la taquillera Misión Imposible

Tom Cruise dejó verse visitando localizaciones y junto a la actriz Rebecca Ferguson, protagonizando emocionantes escenas de acción ni más ni menos que en la Ópera de Viena. La pareja de estrellas sujetos por un arnés y una cuerda sorprendió a los viandantes realizando un espectacular salto desde el lateral del edificio.

Las imágenes son solo un adelanto de la película cuyo estreno podrá verse en los cines en las navidades de 2015. Y con tan buenos antecedentes, 2.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo por su anteriores entregas, se espera sume un nuevo éxito.

Tom Cruise se pone en esta ocasión bajo las órdenes del director Christopher McQuarrie. Mientras que le acompañan en el reparto Jeremy Renner (Los Vengadores), Simon Pegg (Zombies Party), Alec Baldwin (A Roma con amor) y Ving Rhames (Pulp Fiction).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios