Edición

Borrar
'El niño' triunfa y desbanca a 'Ocho apellidos vascos'

'El niño' triunfa y desbanca a 'Ocho apellidos vascos'

IDEAL.ES

Lunes, 1 de septiembre 2014, 12:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La película 'El Niño' ha arrasado en su estreno en cines. Hasta el momento, el filme ha recaudado 2,85 millones de euros en total, lo que suponen cinco más que la película protagonizada por Dani Rovira y Clara Lago que se hizo con las cotas más altas del mercado en el presente año.

Daniel Monzón ha triunfado en su primer fin de semana de estreno con la película 'El niño', que ha cosechado la mayor apertura española de este año con una recaudación récord de 2,85 millones de euros en el estreno del pasado viernes.

Los datos, proporcionados por Retrank en Twitter, sitúan al filme de Monzón por delante de 'Ocho apellidos vascos', el mayor éxito del cine español en lo que va de 2014, con 2,8 millones en su primer fin de semana.

Además, 'El niño' ha sido el filme más visto el pasado fin de semana, por delante de 'Lucy', con 1,2 millones; 'Guardianes de la galaxia', con alrededor de medio millón; 'Ojo de la tormenta', con 0,4 millones; e 'Inflitrados', con 0,3 millones totales.

Luis Tosar, Eduard Fernández, Bárbara Lennie o Jesús Castro son algunos de los actores que engrosan el reparto de 'El niño'.

Al parecer, la película trata una historia inspirada en el caso real de Ahmed Ouazzani, uno de los mayores traficantes de costo en el Estrecho.

Por su parte, Jesús (Tosar) y (Eva) son dos agentes de Policía que llevan dos años persiguiendo la pista de un importante narcotraficante británico (Ian McShane) que opera en el Estrecho de Gibraltar. Cuando parece que no conseguirán cerrar el cerco, aparecen El Niño (Castro) y El Compi (Jesús Carroza), dos 'narcos' menores que les acercarán a su objetivo final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios