Edición

Borrar
El Hormiguero vuelve con la sexy Kylie Minogue y nuevas secciones

El Hormiguero vuelve con la sexy Kylie Minogue y nuevas secciones

La estrella del pop vuelve para presentar la gira de su último trabajo discográfico

ideal.es

Lunes, 1 de septiembre 2014, 11:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hormiguero vuelve a la carga esta noche tras su descanso veraniego. El espacio de Pablo Motos arranca fuerte con la visita de la estrella pop Kylie Minogue al plató de las hormigas Trancas y Barrancas en su primer programa de septiembre.

El Hormiguero tendrá a la bella cantante en el plató para hablar sobre su nuevo disco, Kiss me once, y de su próxima gira mundial que incluye parada en nuestro país con dos conciertos previstos en Madrid y Barcelona, el 13 y 14 de octubre respectivamente.

Pero además el espacio contará esta temporada con curiosas y divertidas secciones, así como novedosas incorporaciones a su plantel colaboradores. Pilar Rubio repetirá esta vez poniéndonos en forma en Cambio constante, mientras que ya un habitual , Mario Vaquerizo viajará a Alaska.

El Hormiguero ficha a Marta Hazas para acabar con las creencias populares que encontramos en internet; Sergio Fernández, El Monaguillo convertirá en Celebrity a la fuerza a una persona del público; Richard Wiseman y Luis Piedrahita desvelarán los secretos del comportamiento humano; y Agustín Jiménez ofrecerá ácidas reflexiones en pata negra.

No faltará La Amelia, madre de Pablo Motos; Anna Simón, que buscará hogar a los perros más necesitados; Jandro con sus cámaras ocultas de niños; el doctor Mario Alonso Puig recetando felicidad y el Hombre de Negro  con su Arte a lo bestia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios