Edición

Borrar
Gratis: regalará Telcel redes sociales (WhatsApp)

Gratis: regalará Telcel redes sociales (WhatsApp)

ideal.es

Viernes, 29 de agosto 2014, 19:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía de telefonía móvil Telcel anunció este jueves que sus usuarios de prepago podrán utilizar gratuitamente la red social Facebook, el sistema de mensajería WhatsApp y el popular Twitter, después de que hagan recargas de diferentes montos con los esquemas de prepago.

La compañía telefónica Telcel anunció recientemente que sus usuarios de prepago podrán utilizar el servicio de mensajería Whatsapp gratis al realizar recargas de saldo de 100 pesos, mientras que quienes recarguen 200 pesos podrán acceder sin costo a Fabcebook y Twitter, además de la aplicación de mensajería móvil.

Así lo confirmó el director de Servicios de Valor Agregado de Telcel, el señor Marco Quatorze, quien expuso que queremos poner al alcance del mayor número de personas el uso de las redes sociales más utilizadas del momento como Whatsapp, Facebook y Twitter

A partir de ahora, todos los usuarios de prepago de la compañía telefónica Telcel pueden utilizar sin costo alguno para su bolsillo la aplicación WhatsApp al realizar recargas de saldo a partir de aproximadamente 100 pesos, según explicó la compañía en un comunicado.

El regalo se aplica para todos los esquemas prepago de Telcel: Amigo Óptimo, Amigo TU y Amigo Por Segundo, y aplica con recargas de $100 a $500 pesos: las recargas de $100 y $150 pesos darán uso sin costo de WhatsApp por 30 días a partir de la fecha de la recarga y a partir de $200 pesos, tendrán uso sin costo por 60 días.

Marco Quatorze, Director de SVA de Telcel, aseguró sobre esto: "La forma en que la sociedad se comunica se ha ido transformando; por ello, queremos poner al alcance del mayor número de personas el uso de las redes sociales más utilizadas del momento como Whatsapp, Facebook y Twitter. Con recargas de $200 pesos en adelante nuestros usuarios podrán utilizar estas redes por 60 días totalmente gratis".

Para estar avisado, el usuario recibirá notificaciones instantáneas vía mensaje de texto (SMS) al comienzo y al final del período de aplicación de la promoción; es decir, en el mismo momento de haber realizado la recarga requerida y un día antes de que finalice la misma, de esta forma, el usuario contará con tiempo suficiente para realizar una recarga similar para continuar con la promoción si así lo desea.

Brian Acton, Cofundador de WhatsApp, también se pronunció sobre la promoción: "WhatsApp está entusiasmado de trabajar con Telcel para ofrecer a sus clientes productos que permiten acercar más a la gente. Con más de 600 millones de usuarios activos en el mundo entero, queremos que más personas estén conectadas a través de una aplicación que se ha incorporado a la vida cotidiana".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios