Edición

Borrar
Definitivo: Apple confirma la presentación oficial del iPhone 6 (septiembre)

Definitivo: Apple confirma la presentación oficial del iPhone 6 (septiembre)

ideal.es

Viernes, 29 de agosto 2014, 17:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Definitivamente, la exitosa compañía tecnológica Apple confirmó recientementen un evento oficial para el próximo 9 de setiembre y ya comenzó a enviar las invitaciones. Allí veríamos el nuevo smartphone iPhone 6 y el iWatch, según los rumores.

Durante años muchos usuarios han criticado a Apple la falta de lanzamientos de nuevos productos revolucionarios como lo fueron el iPod, el iPhone y el iPad. Sin embargo, los directivos se han mostrado confiados y fieles en su estrategia y los planes a futuro de la compañía.

Se acerca un nuevo evento exclusivo en Cupertino que se llevará a cabo el próximo 9 de setiembre por la mañana. La misteriosa reunión se realizará en el The Flint Center for the Performing Arts en Cupertino, California y se espera que Apple presente el nuevo iPhone 6.

Oficial: el próximo 9 de septiembre la compañía estadounidense Apple celebrará un nuevo evento en San Francisco en lo que podría ser la presentación oficial del nuevo iPhone 6. Se trata de la típica presentación que organizan desde Cupertino en la que se desconoce qué se va a lanzar, pero todos esperan que sea una nueva versión del terminal móvil.

Los asistentes privilegiados que podrán asistir recibieron ayer la noticia. Apple envió ayer las invitaciones para su nueva presentación. Unos simples números que reflejan la fecha (9.9.2014) y la frase 'Ojalá pudiéramos decir más' son todas las pistas que la compañía de la manzana ofrece en ella.

Todo apunta a que será la sexta edición del iPhone la que se presente, ya que las fechas coinciden con el lanzamiento de las versiones anteriores. Siguiendo el calendario habitual que Apple tiene marcado desde hace ya unos años, septiembre es el mes en el que la compañía presenta su nuevo dispositivo móvil, el iPhone, aunque el año pasado en la presentación los protagonistas fueron dos smartphones, el iPhone 5S y 5C.

Y desde la compañía de la manzana podrían volver a sorprender con dos terminales. Todo apunta a que este año también podrían ser dos los teléfonos que presente Apple, uno de ellos con la pantalla más grande superando al fin su encasillamiento en las 4 pulgadas.

Durante las últimas semanas se han expandido las informaciones sobre los nuevos dispositivos que están preparando desde Cupertino. De hecho, los rumores sobre la pantalla del nuevo (o nuevos) iPhone han sido los más abundantes en los últimos meses, llegando incluso a afirmarse que Apple retrasaría la fecha de presentación de su dispositivo por problemas en la fabricación de una pantalla más resistente.

Ante toda esta información la pregunta está clara: ¿Nos volverá a sorprender Apple? ¿Cómo y cuántos iPhones tendrá bajo la manga?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios