Edición

Borrar
Vídeo: el Galaxy S5 hace el #IceBucketChallenge y reta al iPhone 5S de Apple

Vídeo: el Galaxy S5 hace el #IceBucketChallenge y reta al iPhone 5S de Apple

ideal.es

Jueves, 28 de agosto 2014, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La moda de mojarse ha llegado a los teléfonos. El Galaxy S5 ha recibido el famoso cubetazo y ha retado al iPhone 5S a cumplir con el mismo desafío.

Llega el reto del cubo de agua al mercado del teléfono móvil. La compañía Samsung desde el Reino Unido ha decidido apuntarse al fenómeno del Ice Bucket Challenge con su celular Galaxy S5 que es resistente al agua. La compañía ha subido a Youtube un vídeo, una voz digital avisa que desafía a los equipos iPhone 5S, el HTC

La marca Samsung lanzó una promoción en vídeo donde demuestra que puede hacer lo que el iPhone no. Está claro que Samsung no pudo evitar la tentación de realizar el reto viral que personalidades de la industria han llevado a cabo: el Ice Bucket Challenge.

Los smartphones se unen a la campaña mundial Ice Bucket Challenge. El reto ha conducido a desafíos insólitos. Ya no sólo las estrellas y principales autoridades mundiales de éxito se someten a recibir un cubo de agua helada. Ahora también los teléfonos celulares lo hacen y se retan entre ellos.

En un video publicado en internet por la compañía surcoreana Samsung, el modelo Galaxy S5 se somete al desafío y, después de recibir el baño, reta a los smartphones de la competencia, incluidos el iPhone 5S de Apple y el Nokia Lumia 930.

En el peculiar vídeo, el celular expresa: "Soy el Samsung Galaxy S5. Este es mi Ice Bucket Challenge. Dios, esto está helado. Reto al iPhone 5s, al HTC One (M8) y al Nokia Lumia 930".

Después, la comunidad iMore aceptó el reto y lanzó una dura crítica a la competencia: "Nominamos al equipo de diseño de Samsung... si es que tienen alguno".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios