Edición

Borrar
'Padres Forzosos' vuelve a la televisión con parte de los actores originales

'Padres Forzosos' vuelve a la televisión con parte de los actores originales

ideal.es

Miércoles, 27 de agosto 2014, 14:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque la famosa comedia de la ABC se despidió hace ya cerca de dos décadas, parece que 'Padres Forzosos' podría volver a la televisión. Y no estamos hablando de un 'remake'. Hablamos de volver a la parrilla con gran parte de los mismos actores y actrices que hicieron famosa a la serie.

Creada por Jeff Franklin, 'Padres Forzosos' arrancó en 1987 y duró 192 episodios repartidos en ocho temporadas. ¿Recuerdan a sus protagonistas? Bob Saget interpretaba a Danny Tanner, un viudo padre de tres niñas (Candance Cameron era D.J., Jodie Sweetin era Stephanie y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen compartían el papel de la pequeña Michelle) que terminaba mudándose con su cuñado Jesse, interpretado por John Stamos, y con su mejor amigo Joey, Dave Coulier.

A estas alturas, ya está confirmado que volveran las 'hermanas' Cameron y Sweetin, así como Andrea Barber, que interpretaba a la mejor amiga de D.J. Saget y Coulier también están vinculados al proyecto, aunque no necesariamente como personajes regulares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios