Edición

Borrar
Ahora Star Wars: Commander, un nuevo videojuego de estrategia para iOS en México

Ahora Star Wars: Commander, un nuevo videojuego de estrategia para iOS en México

IDEAL.ES

Miércoles, 27 de agosto 2014, 23:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un nuevo desarrollo de Disney en videojuegos se hace presente para dispositivos móviles. Star Wars: Commander, es un nuevo título sólo para equipos Apple.

George Lucas vuelve con Star Wars... aunque esta vez con un videojuego para móviles.La película de "La guerra de las galaxias", considerada una de las mejores dentro la categoría de ciencia ficción, lanzó este fin de semana de manera oficial el videojuego "Star Wars: Commander", para smartphones.

La exitosa saga de cine La guerra de las galaxias, considerada una de las mejores dentro la categoría de ciencia ficción, lanzó este fin de semana de manera oficial el videojuego para smartphones Star Wars: Commander.

Sin duda, es una gran noticia para todos los aficionados de la saga. En el juego de estrategia, los fans de la historia podrán seguir las aventuras de sus personajes favoritos, con una extensa gama de vehículos armas y tecnología con las que podrán actuar a lo largo de la partida.

Una de las características del juego es que contará con el modo multijugador. Mediante este modo, los usuarios podrán elegir entre dos bandos la Alianza Rebelde o la Fuerza Imperial, para construir una fortaleza dentro de la batalla, de acuerdo con un comunicado oficial lanzado por los desarrolladores.

Han Solo, Chewbacca La Princesa Leia, los AT-ATs, los Cazas Tie y los Stormtroppers, entre otros son algunos de los personajes que se podrán elegir en el juego.

El videojuego Star Wars: Commander, lanzada por Disney y Lucasfilm Ltd., estará disponible en forma gratuita para sistema operativo de los dispositivos inteligentes por un tiempo limitado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios