Edición

Borrar
Robin Williams, el legado de San Francisco

Robin Williams, el legado de San Francisco

efe

Viernes, 22 de agosto 2014, 14:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El inolvidable legado del actor Robin Williams estará siempre ligado a las películas que tanto nos emocionaron. Desde 'El Club de los poetas muertos' hasta 'Hook', pasando por 'Jumanji'. Su ciudad siempre fue San Francisco y allí es donde sus cenizas quedarán para siempre.

Parece mentira que llegue el último adiós al actor que hizo mítico aquello de "Carpe Diem, aprovecha el momento". La familia de Robin Williams ha dado el último adiós al actor en un funeral muy íntimo en la Capilla de San Anselmo, en San Francisco. Incinerado por expreso deseo de la familia, el protagonista de 'Hook' descansa ya eternamente en el puente Golden.

El actor Robin Williams fue incinerado el martes de la semana pasada y sus cenizas arrojadas al mar en la Bahía de San Francisco, según una copia del certificado de defunción del que se hacen eco este jueves los medios locales.

Williams falleció el pasado lunes 11 de agosto en circunstancias que apuntan al suicidio, ya que fue encontrado ahorcado en un dormitorio de su domicilio, en la localidad de Tiburón, al norte de la ciudad de San Francisco, California.

La investigación sobre su muerte todavía no ha concluido ya que faltan por conocerse los resultados de las pruebas toxicológicas realizadas al cadáver del actor.

Su figura será recordada en la ceremonia de entrega de los premios Emmy este próximo lunes en Los Ángeles en un tributo que liderará el cómico Billy Crystal.

Williams fue nominado en nueve ocasiones a los Emmy a lo largo de su carrera y premiado en dos.

El actor sufría de depresión y ansiedad y había sido diagnosticado recientemente de Parkinson... ¿Pero cómo olvidar aquellas escenas tan maravillosas que nos ha regalado? ¿Cómo olvidar el 'Oh Capitán', el discurso de Will Hunting, el primer vuelo de Hook, su barba en Jumanji...? ¿Cómo olvidar al gran Williams?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios