Edición

Borrar
Jennifer Lawrence aspira a musa de Tarantino en 'The Hateful Eight', ¿viste el tráiler?

Jennifer Lawrence aspira a musa de Tarantino en 'The Hateful Eight', ¿viste el tráiler?

La actriz de moda, protagonista de 'Los juegos del hambre', 'El lado bueno de las cosas' o 'La gran estafa americana', ha iniciado las negociaciones para sumarse al próximo trabajo del director de 'Django Desencadenado'

PPLL

Viernes, 22 de agosto 2014, 14:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jennifer Lawrence es la actriz de moda. Y lo sabe. Desde que Quentin Tarantino decidiera retomar su proyecto maldito, un nuevo western titulado 'The Hateful Eight', la protagonista de 'Los juegos del hambre' mostró un gran interés por ser la nueva musa del director de 'Django Desencadenado'.

La revista Collider asegura que Jennifer Lawrence ha iniciado las negociaciones para sumarse a la próxima película de Tarantino, que podría estrenarse a finales del año que viene.

Esta semana se filtró un tráiler en el que solo se podía ver los nombres de los ocho personajes. Uno de ellos es Daisy Domergue, 'La prisionera'. Y ese es, probablemente, el papel por el que estaría luchando Jennifer Lawrence. Aunque, en realidad, en la lectura pública que se hizo del guión hace unos meses, había otro papel femenino, una tal 'Six Horse' Judy.

Lawrence confirma su buen estado de forma, después de triunfar con la saga 'Los Juegos del Hambre', 'X-Men: Días del futuro pasado', 'El lado bueno de las cosas' y 'La Gran estafa americana'. Joven, guapa y oscarizada, ¡lo tiene todo, Quentin!

Por cierto, entre los actores que ya suenan para The Hateful Eight encontramos a Bruce Dern, Michael Madsen, Kurt Russell, James Remar, Walton Goggins, y, por supuesto, Samuel L. Jackson.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios