Edición

Borrar
Venden vestidos, premios y vídeos: subastan la mayor serie de objetos personales de la cantante Madonna

Venden vestidos, premios y vídeos: subastan la mayor serie de objetos personales de la cantante Madonna

Julien’s Auctions anunció una puja de las posesiones de la ‘Reina del pop’ tanto profesionales como personales | Se podrá optar desde algún premio de la MTV hasta los papeles de divorcio con su ex marido Sean Penn

ideal.es

Jueves, 21 de agosto 2014, 20:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Entre los objetos subastados está, incluso, su acta de separación de Sean Penn. El ícono legendario musical en el que se transformó Madonna queda reflejado en la vasta colección que Julien's Auction (empresa especializada en ventas de objetos de "estrellas") pondrá a subasta entre los seguidores de la artista muy pronto.

Entre ellas se encuentran piezas de los videos musicales de Material girl, Music y American pie se ofrecerán durante la venta.

Madonna se ha convertido en un estandarte del pop y por ello es considerada la Reina de todos los tiempos. Por ello ahora sus objetos más preciados podrían pasar a manos de cualquier fan o coleccionista a través de dicha subasta.

Una puja en la que se podrá disfrutar de piezas de los vídeos musicales de Material Girl, Music o American Pie, y que quedará enmarcada en Icons & Idols: Rock nRoll en Beverly Hills, California, así como más de una treintena de artículos de la película Evita, la cual data de 1996 en la cual Madonna protagonizó a Eva Perón.

Tal y como se confirmó, los lotes incluirán alguno de los premios que Madonna ha recibido a lo largo de su trayectoria.

Un MTV a los vídeos musicales y un American Music formarán parte de dicha subasta, además de letras de canciones escritas a mano, un diario personal de la cantante de 1988, un anuario de 1972 y hasta cheques firmados.

Los objetos de menor valor también costarán un buen puñado de dólares. Es el caso del anuario de su época como estudiante y los papeles de divorcio con el actor Sean Penn.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios