Edición

Borrar
La cantante Madonna, a subasta pública

La cantante Madonna, a subasta pública

Julien’s Auctions anunció una puja de las posesiones de la ‘Reina del pop’ tanto profesionales como personales | Se podrá optar desde algún premio de la MTV hasta los papeles de divorcio con su ex marido Sean Penn

ideal.es

Miércoles, 20 de agosto 2014, 18:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Julien's Auctions anunció recientemente una subasta pública de artículos de la vida personal y profesional del icono del pop Madonna para el 7 y 8 de noviembre.

Entre ellas se encuentran piezas de los videos musicales de Material girl, Music y American pie se ofrecerán durante la venta.

Madonna se ha convertido en un estandarte del pop y por ello es considerada la Reina de todos los tiempos. Por ello ahora sus objetos más preciados podrían pasar a manos de cualquier fan o coleccionista a través de dicha subasta.

Una puja en la que se podrá disfrutar de piezas de los vídeos musicales de Material Girl, Music o American Pie, y que quedará enmarcada en Icons & Idols: Rock nRoll en Beverly Hills, California, así como más de una treintena de artículos de la película Evita, la cual data de 1996 en la cual Madonna protagonizó a Eva Perón.

Tal y como se confirmó, los lotes incluirán alguno de los premios que Madonna ha recibido a lo largo de su trayectoria.

Un MTV a los vídeos musicales y un American Music formarán parte de dicha subasta, además de letras de canciones escritas a mano, un diario personal de la cantante de 1988, un anuario de 1972 y hasta cheques firmados.

Los objetos de menor valor también costarán un buen puñado de dólares. Es el caso del anuario de su época como estudiante y los papeles de divorcio con el actor Sean Penn.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios