Edición

Borrar
El 21 de agosto llega Swing Copters, secuela de Flappy Bird

El 21 de agosto llega Swing Copters, secuela de Flappy Bird

ideal.es

Miércoles, 20 de agosto 2014, 17:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El exitoso videojuego Flappy Bird tendrá una secuela el próximo 21 de agosto con la llegada de Swing Copters. El creador de la saga, Dong Nguyen decidió retirar la primera versión del juego porque estaba acabando con la vida social de millones de personas.

Flappy Bird nació, subió como la espuma y murió. Su creador quitó el juego de internet porque estaba acabando con la vida de muchos de los usuarios. Sin embargo, ahora Dong Nguyen está de vuelta con la secuela del exitoso juego: se trata de Swing Copters y estará disponible el próximo 21 de agosto.

El juego para móviles Swing Copters se podrá descargar en los dispositivos el próximo 21 de agosto. Según muestran los videos promocionales, el juego apunta a convertirse de nuevo en un fenómeno viral.

La dinámica del juego también se basa en un ambiente pixelado y minimalista en el que hay que manejar a un protagonista diminuto con un casco con hélice que tiene que intentar subir lo máximo posible y no darse con fardos que cuelgan de grúas situadas a varias escalas.

La diferencia principal está en la dirección en la que se mueve el personaje. Si en Flappy Bird el pájaro avanzaba en horizontal y se encontraba con tuberías situadas en vertical aquí el cuento es a la inversa. El hombrecillo tiene que avanzar en vertical y los objetos están en horizontal, según se muestra en el vídeo promocional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios