Edición

Borrar
Crean las apps que toda mamá debe tener su celular particular

Crean las apps que toda mamá debe tener su celular particular

ideal.es

Miércoles, 20 de agosto 2014, 04:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sin duda, las necesidades y exigencias del día a día y la buena administración del tiempo para el rendimiento personal, ha hecho que madres de todo el mundo busquen opciones y aplicaciones tecnológicas que las ayuden en sus actividades.

Una de las principales preocupaciones de las mamás de hoy es tener más orden en cuanto a pagos y llevar una lista de tareas para no olvidar nada.

Una solución interesante para ellas es Wunderlist, una aplicación para dispositivos móviles disponible para los sistemas operativos iOS y Android que podría ser una herramienta útil, ya que les ayuda a tomar notas de su día a día y organizar sus actividades o incluso equipos de trabajo y tareas de colaboración con otras personas.

El diseño de la interfaz es sencillolo que permite un buen funcionamiento y modo de sincronización entre dispositivos, además de ser gratuita y tener un modo profesional con costo.

La principal aplicación que pueden utilizar para estar comunicadas con sus seres queridos, compañeros de trabajo y contactos es Whatsapp, que les podría ayudar a mantener la comunicación a través de mensajes, envío de imágenes y grabaciones de voz, entre otros elementos.

A la hora de calcular el flujo de dinero que entra y sale de su cartera, Finance PM podría ayudar a hacerles la tarea más sencilla. Está claro que las finanzas es uno de los temas que más preocupan a las mujeres actualmente.

Para las mujeres que quieren tener bien controlado su físico y belleza, Calorie Counter & Diet Tracker podría ser su aliado, ya que las ayuda a ponerse en forma y a estar sanas, al contar con una base de datos con más de tres millones de alimentos.

En último lugar, otra de las preocupaciones puede ser saber dónde se encuentran sus hijos en algún momento concreto. Si lo que más preocupa al estar en el trabajo es saber dónde se encuentran los hijos, basta con descargar Localizador familiar, Life360?, un servicio de búsqueda que se apoya en el GPS para localizar a los miembros de la familia en forma precisa.

Este popular sistema de rastreo para Android permite ver la ubicación de los miembros de los círculos introducidos en un mapa accesible sólo por invitación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios