Edición

Borrar
Xbox One trae novedades, pero no supera a la PS4

Xbox One trae novedades, pero no supera a la PS4

La compañía sigue apostando por la marca con mejoras y nuevos videojuegos

IDEAL.ES

Miércoles, 13 de agosto 2014, 12:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Microsoft fue la encargada de dar el pistoletazo de salida de la Gamescom 2014, una cita ineludible para conocer que depara el futuro a los amantes de los videojuegos por parte de sus principales compañías. La multinacional dejó claro en su conferencia que sigue apostando por Xbox One como referente en el mundo de las videoconsolas.

Microsoft presentó novedades y mejoras, no en gran número pero sí interesantes, como la posibilidad de reproducir archivos mulitmedia con Media Player. En cuanto a su catálogo de nuevos títulos destacaron Forza Horizon 2, DRIVECLUB, FIFA 15 Ultimate Team Legends y el regreso exclusivo de Lara Croft en Rise of the Tomb Raider.

También destacó una edición multijugador del Halo 5: Guardians y de Call of Duty: Advanced Warfare. En una venta especial, Microsoft ofrecerá una copia precargada del juego en una Xbox One con 1 TB de disco rígido a 499 dólares.

Microsoft dejó el listón alto en la feria alemana, en la que cogió el testigo Sony. La empresa también anunció novedades para su consola PlayStation 4 entre las que cabe mencionar la terrorífica Middle-Earth: Shadow of Mordor. Entre los juegos parece que no defraudará el interactivo Wild, la acción de mano de The Order, o las carreras en Driveclub.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios