Edición

Borrar
Descubren el iPhone que nunca fue una realidad material

Descubren el iPhone que nunca fue una realidad material

ideal.es

Martes, 12 de agosto 2014, 17:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cada llegada de un nuevo iPhone en el supone un gran número de rumores, invenciones y medias verdades sobre las características del nuevo dispositivo de Apple. Tal es el caso del próximo modelo de teléfono (la sexta versión) que se espera revele el presidente ejecutivo, Tim Cook, el próximo 9 de septiembre.

Características: Pantalla de 3D y además teclado de láser son algunos de los recientes rumores que han rodeado ahora al 'smartphone'; el próximo 9 de septiembre inminente se espera que Apple presente finalmente el nuevo modelo telefónico.

Las nuevas informaciones explican que la gran pantalla de tercera dimensión, un proyector incorporado de alta definición y el fin del botón redondo de inicio son algunos de los rumores más extendidos que muchos usuarios aficionados hubieran deseado que fueran ciertos para tenerlos en su iPhone.

Y es que hace poco se revelaron nuevas imágenes del esperado iPhone 6. Según las informaciones de medios expertos, las ha revelado TechRadar, aunque se muestran cautelosos han ido editando la nota informativa pasando de afirmar la veracidad de las fotos a señalar que siguen tratando de comprobar que son reales y no una simple manipulación, aunque no tienen razones para pensar que la fuente que se las ha facilitado (un 'beta tester') les esté engañando, ya que se trata de alguien de confianza.

Millones de seguidores de la famosa firma Apple esperan con ganas el nuevo iPhone 6, que se presentará oficialmente el 9 de Septiembre, según los últimos rumores. Sin embargo, antes de su lanzamiento se han filtrado nuevas fotografías que revelan de forma espectacular el nuevo producto de la firma de la manzana.

Para todos los usuarios que han podido verlas, las nuevas imágenes del iPhone 6 ha sido una grata sorpresa ya que es el smartphone más esperado de estos tiempos, o por lo menos uno de los más esperados entre los seguidores del sistema operativo iOS.

Según fuentes cercanas a la compañía, un tester del iPhone 6 del mismo Apple pudo haber sido la persona que facilitó el gadget para que se le tomaran fotos y fuesen publicadas en Internet.

Antes de su lanzamiento existen todo tipo de especulaciones respecto del iPhone 6, incluso se maneja la teoría de que el iPhone 6 tendrá dos tamaños a elegir, un iPhone 6 grande de 4.7 pulgadas y un iPhone 6 pequeño de 5.5 pulgadas en su pantalla. Aunque también se presume que vendrá en diferentes colores para que el usuario pueda elegir el que desea.

Una información del prestigioso periódico Wall Street Journal, afirma que Apple encargó la producción de entre 70 millones y 80 millones de teléfonos inteligentes iPhone 6 para abastecer la demanda que esperan tener.

Un aspecto similar al de versiones anteriores del teléfono es que la carcasa del iPhone 6 no es diferente a las de otros modelos de iPhone del pasado, ya que su clásica montura metálica característica seguirá estando y el diseño tradicional persiste, aunque con algunos ligeros cambios.

Está claro que para los más exigentes del mercado, este smartphone de Apple aunque no viene a representar una revolución como el primer iPhone que salió al mercado hace años, es uno de los teléfonos inteligentes más esperados y seguramente habrá una dura competencia contra Samsung, quienes agobiados por su mala calidad, han decidido una vez más copiar a Apple y utilizar bordes metálicos y no plásticos como lo venían haciendo.

En próximas fechas se confirmará si al final Apple va a decidir lanzar el iPhone 6 este miércoles 13 de Agosto o si solamente ha sido un rumor con fundamento en la especulación de los analistas tecnológicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios