Edición

Borrar
David Guetta, enfadado, pinchará gratis para sus fans tras cancelarse su concierto

David Guetta, enfadado, pinchará gratis para sus fans tras cancelarse su concierto

El Dj se rebela contra la promotora que canceló el espectáculo por impago a proveedores

IDEAL.ES

Domingo, 3 de agosto 2014, 10:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Guetta fiel a sus seguidores e indignado con la promotora de su concierto en Palma, una de las citas más esperadas del verano, anuncia nueva cita y gratis. El Dj ha emplazado a sus fans a través de las redes sociales para un nuevo espectáculo en Magaluf, según informa ElMundo.es.

David Guetta al que la empresa XLR Music ya canceló una cita hace tres semanas en el Jarama, esta vez no está dispuesto a pasar por alto otra decepción a sus fans. El francés tenía previsto actuar anoche en Palma ante 12.000 personas.

Ayer por la tarde a través de la red la organizadora suspendía el evento por incumplimiento de contrato con los proveedores. El productor musical reaccionaba desmarcándose de dicha decisión y asegurando en Facebook estar «muy enfadado» porque sólo le hubieran explicado que la cancelación respondía a un problema de producción.

David Guetta se comprometió después a quitar el mal sabor de boca dejado a sus fans y a actuar gratis el miércoles en el escenario de Mallorca Rocks. Para ello deberán presentar la entrada de Son Fusteret hasta completar el aforo. Aunque la organización del nuevo recital aún tiene que cerrar cómo gestionará el evento para acoger en un espacio adecuado a todos aquellos que se quedaron con la entrada comprada para el concierto suspendido del Dj.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios