Edición

Borrar
Tremenda la imagen de Alberto Fabra que triunfa en las redes sociales

Tremenda la imagen de Alberto Fabra que triunfa en las redes sociales

IDEAL.ES

Sábado, 2 de agosto 2014, 05:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Insólito: Una fotografía muestra al president de la Generalitat, Alberto Fabra, en el festival Arenal Sound de Burriana, en Castellón, junto a un joven en cuya camiseta se puede leer 'Barbaritat Valenciana. Conselleria d'Especulació', una mordaz crítica a la especulación de la Comunitat Valenciana.

Alberto Fabra, actual presidente de la Generalitat Valenciana, ha visitado recientemente el Arenal Sound de Burriana (Castellón) este jueves pasado por la noche junto a otras autoridades políticas de la Comunidad Valenciana, entre los que estaban el presidente de la Diputación de Castelló, Javier Moliner, o Isabel Bonig, la consellera.

Un Alberto Fabra de lo más sonriente posa en una imagen que fue tomada el pasado jueves en el festival Arenal Sound, que se celebra actualmente en la localidad de Burriana (Castellón).

Junto al político, dos jóvenes que sonríen disimuladamente, como tramando algo. Uno de los dos hombres no es un "fan" de Fabra precisamente, ya que lleva una camiseta crítica con el Gobierno de Valencia.

En concreto, su camiseta dice: 'Barbaritat Valenciana. Conselleria d'Especulació'. Este slogan juega con el oficial de la Comunidad Valenciana, y se traduce como 'Barbaridad Valenciana. Consejería de Especulación'.

Esta fotografía fue compartida en Twitter por el periodista Eugenio Viñas, e iba acompañada del comentario "Que no hemos comentado que hoy Alberto Fabra ha estado en el Arenal Sound yTROOOL".

Al poco de publicarla, la imagen triunfó en las redes sociales, dejando al mandatario en una posición delicada. Y es que el president de la Generalitat visitó el citado festival el jueves, pero no esperaba semejante encerrona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios