Edición

Borrar
Penélope Cruz provoca con nuevo corto erótico para anunciar lencería

Penélope Cruz provoca con nuevo corto erótico para anunciar lencería

La actriz estrena otro anuncio cargado de imágenes subidas de tono

IDEAL.ES

Sábado, 2 de agosto 2014, 11:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Penélope Cruz repite estrategia para vender lencería. Muchos se han quedado con la boca abierta tras ver el segundo anuncio dirigido por la actriz, aunque a otros no ha sorprendido porque sigue la misma línea erótica y provocadora que su anterior propuesta.

Penélope Cruz se pone otra vez tras las cámaras en el nuevo anuncio de LAgent, la segunda marca de ropa interior femenina de LAgent Provocateur. Y el resultado es muy similar. Un corto de los más explosivo y sensual, tildado también de machista.

Miguel Ángel Silvestre es sustituido en esta ocasión por otro guapo, Jon Kortajarena, que al igual que el primero tiene un sueño con exuberantes bellezas con escuetos diseños de la marca. En lugar de un obrero, el protagonista es ahora un náufrago que aún sediento, olvida cualquier oasis ante la imagen de las impresionantes chicas.

Penélope Cruz no cuenta esta vez con Javier Bardem en el reparto. Y el lugar de la impresionante Irina Shayk, lo ocupa la modelo Paula Méndez, novia de su hermano Eduardo Cruz. Cuanto todavía resuenan los ecos tras sus críticas a Israel por bombardear la franja de Gaza y posteriores disculpas, la intérprete internacional vuelve a ser noticia y a escandalizar a algunos, subiendo la temperatura de YouTube con imágenes explícitas de la anatomía femenina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios