Edición

Borrar
Oficial: Jamie Foxx interpretará a Mike Tyson próximamente

Oficial: Jamie Foxx interpretará a Mike Tyson próximamente

IDEAL.ES

Viernes, 1 de agosto 2014, 15:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se confirma definitivamente que el famoso actor norteamericano Jamie Foxx interpretará próximamente en el cine al célebre exboxeador campeón de los pesos pesados Mike Tyson en un futuro proyecto que cuenta con un guión del conocido Terence Winter ("The Wolf of Wall Street").

Jamie Foxx será Mike Tyson en el celuloide. ¿Será capaz de morder una oreja como hizo Tyson con Hollyfield? ¿Hasta dónde es capaz de llegar Foxx? Lo veremos pronto, pues el biopic del famoso boxeador norteamericano ha echado a andar y estará disponible muy pronto.

Jamie Foxx asume un ante todo complejo nuevo proyecto, ser el protagonista del biopic sobre Mike Tyson. De hecho los rumores hace seis años que surgieron sobre la película que por fin se confirma se rodará.

Jamie Foxx interpretará a la polémica figura, su mánager se encargará de la producción, y el guión correrá a cargo de de Terence Winter ('El lobo de Wall Street'). Sin embargo aún se encuentran negociando qué estudio se encargará de la distribución y también de la dirección.

Candidatos seguro que no le faltan porque ingredientes le sobran a la vida de la controvertida figura del dos veces campeón del título de pesos pesados. El relato parte con el propósito de tratar de mostrar los aspectos más desconocidos del popular ex boxeador.

Jamie Foxx, tras su experiencia encarnando al asistente Dwight 'Bundini' Brown en 'Ali', mostrará las luces y las sombras de Tyson. Un personaje dicen que divertido, que consiguió la gloria gracias a su poderío físico y velocidad, pero que su ferocidad y escándalos amorosos terminaron por dar que hablar más que sus victorias en el ring.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios