Edición

Borrar
Laura Pausini explota tras su descuido en un concierto: "Fue algo muy vergonzoso también para mí"

Laura Pausini explota tras su descuido en un concierto: "Fue algo muy vergonzoso también para mí"

IDEAL.ES

Viernes, 1 de agosto 2014, 13:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Laura Pausini se ha desesperado ante tanta atención centrada en su reciente descuido que dejó sus partes íntimas al descubierto. Por eso, la cantante italiana ha querido aclarar que fue "algo muy vergonzoso" para ella, ya que le hizo sentir un poco en ridículo.

No cabe duda de que el vídeo de la cantante tratando de taparse encima del escenario da buena cuenta de ello. Y es que Pausini no esperaba tener que enfrentarse a una situación así cuando subió al escenario de Lima (Perú).

Al parecer, Pausini ha aclarado que no estaba desnuda cuando subió al escenario, sino que al entrar al camerino se cambió la bata que llevaba puesta, y ésta se rompió al volver a salir al escenario, dejando al descubierto sus partes desnudas.

El incidente tuvo lugar justo cuando la famosa cantante volvió a salir al escenario para clausurar su actuación con un tema final. Entonces, sus partes íntimas quedaron al descubierto.

El vídeo que recoge este incidente ha dado la vuelta al mundo, y todos han visto a la guapa cantante italiana mostrando, sin querer, su parte más íntima a cientos de personas.

Todo indica que Pausini volvió al escenario para cantar un último tema, y lo hizo tal y como estaba en el camerino en ese momento: ataviada únicamente con una bata negra.

Laura Pausini tuvo un descuido en su último concierto, mostrando sin querer sus partes íntimas en pleno directo. El vídeo que recoge esta imagen ya ha dado la vuelta al mundo.

Al parecer, el suceso tuvo lugar durante su concierto el pasado 24 de julio en la capital de Perú, Lima, donde la artista italiana actuó como parte de su gira mundial.

Cuando finalizó el espectáculo, Pausini volvió al escenario debido a la insistencia del público, y lo hizo con lo puesto: una bata sin nada debajo.

Así vestida, Pausini empezó a cantar su tema 'Jamás Abandonaré', pero al subir una escalera del escenario una parte de su bata se corrió mostrando sus partes íntimas.

Entonces, el público pudo observar como Pausini no tenía ropa interior. La italiana no fue consciente hasta unos segundos más tarde, mostrando una sorpresa y un intento de taparse claro.

Sin embargo, Pausini comentó con gracia el incidente y no le dio mayor importancia. "Si han visto, han visto. ¡Yo la tengo como todas!", dijo al despedirse.

Parece, por tanto, que Laura Pausini ha sabido tomarse con humor este incidente tan sonrojante, que ya le ha ocurrido en otras ocasiones a famosas de la talla de Sabrina o Kate Perry.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios